domingo, 4 de mayo de 2008

Os presento a mi Ardilla Richardson















Como veis, aquí está mi Ardilla Richardson. Ella se llama "Bitxu". En un principio nos la vendieron como Perrito de la Pradera macho, pero al cabo de unos días descubrimos que era una Ardilla Richardson hembra, de hay que tenga un nombre masculino, pero a esas alturas, ¿le íbamos a cambiar el nombre?

Como veis su mayor afición es dormir boca arriba encima de nosotros, y si a su lado tiene un manta o algo que le de calorcito, mejor que mejor.

VIVA LA SIESTA!!!!
















Esta es su cama. Cuando trajimos al Bitxu a casa le compramos una jaula donde poder dormir, aquí la veis entre algodones a punto de irse a dormir, aunque hace algún tiempo se ha hecho su propia madriguera detrás del sofá y eso de irse a dormir detrás de la jaula no le hace mucha gracia, así que Bye, bye jaula y Hello sofá!!


















Aquí la tenéis comiendo. En teoria las Ardillas Richardson deben comer heno y hierba (lo que normalmente encontrarían en su hábitat natural, las praderas de América), aunque también es bueno darles algo de fruta y verdura. Como veis, le encantan las acelgas, aunque si puede comer algo más dulce como galletas, leche, jamón dulce, etc. no lo desperdicia. Pero su manjar preferido son los frutos secos.


QUE DELICIA!!


Si queréis ver al Bitxu despertándose, no os perdáis este vídeo




Otra ardillita más